Ir al contenido
Gastronomía

son caseras y cuesta menos de 1 euros la ración

📅 🕐 24 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
son caseras y cuesta menos de 1 euros la ración
Compartir:

Se podría decir que la fiebre de las tartas de queso se ha convertido en una revolución, y es que lo que antes era un postre más de la carta, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un termómetro de calidad del restaurante donde estamos comiendo y de un auténtico reclamo. 

Siendo realistas en los tiempos que corren pocos postres mejores puedes llevar cuando te invitan a una comida que una buena tarta de queso casera (suponiendo que lo bordes, porque vas a ser juzgado), o en su defecto la de ese obrador de confianza que todos tenemos donde comprar tartas de queso de chuparse los dedos. 

A medida que las tartas de queso aumentaban su popularidad, también lo hacía su precio, y es que aunque nos hemos vuelto casi adictos a este manjar dulce, hemos de reconocer que, en ocasiones, los precios se van de las manos. Aunque siempre podemos encontrar lugar donde comer bueno, bonito y barato. Y si lo que buscamos son tartas de queso, también. 

The 99 Cheesecake, donde el agua es más caro que la tarta de queso

Con dos locales en Barcelona y uno en Madrid, 99 Cheesecake es un obrador de esos donde la calidad no está reñida con el precio, y es que, con porciones desde 0,99 céntimos, The 99 Cheesecake triunfa en redes. 

Aunque podemos encontrar diferentes versiones y comprar, o bien por porciones o bien la tarta entera, en este obrador nos ofrecen la posibilidad de añadir los toppings que más nos gusten para hacer una experiencia completa. 

En su carta encontramos un total de 6 sabores de tarta, más de 20 topping y precios de tartas completas 100% artesanales desde 14,50%, lo que, al menos, merece una visita y un testeo. 

«Puedes escoger entre la versión estándar y la versión premium, que incluye la Lotus, Chocolate Blanco, 4 Quesos y Cookies&Cream. O la premium del mes», aseguran desde la web de este obrador donde anuncian que el precio del slice de la clásica es de 0,99€ y del de las premium es de 2,99€. En cuanto a los toppings, pagaremos 0,80 por cada uno que queramos añadir. 

Aunque todas tienen la capacidad de conquistarte el paladar, desde The 99 Cheesecake aseguran que la de Lotus es su Best Seller: «Con base de galletas Biscoff, y la mezcla perfecta de queso y crema Biscoff en su interior, ¡no puede ser más cremosa!».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp