Ir al contenido
Nacionales

Un camión quedó bajo el agua por la crecida repentina de una quebrada en Barinas (VIDEO)

📅 🕐 26 Jul 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Un camión quedó bajo el agua por la crecida repentina de una quebrada en Barinas (VIDEO)
Compartir:

 

Foto: lapatilla.com

 

En la mitad de la quebrada La Caramuca de Barinas, cargando granzón (pedazos gruesos de mineral), se encontraba un camión 350 cuando las aguas comenzaron a subir su nivel y no pudieron sacarlo a tiempo, en horas de la tarde del sábado 26 de julio.

Por: lapatilla.com

A través de un video publicado en grupos de WhatsApp, se pudo observar que el vehículo quedó hundido en las aguas, permitiendo visualizar parte del techo en la cabina del conductor.

La sorpresiva crecida de la quebrada impidió que el conductor del camión se pusiera delante del volante, encendiera el motor y saliera a la orilla.

 

 

LEE TAMBIÉN: Crecida del río Orinoco por lluvias en Bolívar alcanzó el nivel de alerta roja

 

 

Un grupo de hombres amarró el vehículo con una guaya y halaban con fuerza, para evitar ser arrastrado por las aguas, logrando sacarlo cuando ya era de noche.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp