Un niño fallece impactado por un rayo en playa de Anzoátegui

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que un menor de edad falleció tras recibir la descarga eléctrica de un rayo en la playa Los Canales de Lechería, estado Anzoátegui.
«Fue trasladado de emergencia por Protección Civil al Hospital Las Garzas, allí recibió tratamiento médico. Lamentablemente no soportó la descarga eléctrica y lamentamos mucho la pérdida del niño que se encontraba disfruntando de la playa con su familia proveniente de Barcelona», indicó.
Puedes leer: Funcionario del Seniat muere en accidente de tránsito
Las autoridades advirtieron a los ciudadanos que la Onda Tropical número 20 se encuentra desplazándose por la entidad, por lo que preven que habrá más descargas.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




