Ir al contenido
Salud

Consecomercio llama a trabajar con autoridades municipales

📅 🕐 29 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Consecomercio llama a trabajar con autoridades municipales
Compartir:

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) felicitó a los alcaldes y concejales electos en las recientes elecciones municipales e instó a sus afiliados a trabajar de manera coordinada con las nuevas autoridades locales para impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades.

“Es imperativo realizar un trabajo conjunto con nuestras cámaras de comercio, industria, turismo e inmobiliaria, con el fin de reformar ordenanzas que limiten el crecimiento. Debemos estimular la inversión privada productiva, la formalidad comercial, la generación de empleo, la educación, la seguridad y los servicios públicos”, afirmó el presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, según una nota de prensa.

La organización destacó la importancia de abrir canales de diálogo y entendimiento entre el sector privado y los gobiernos locales.”Solicitamos a nuestras cámaras afiliadas generar acercamientos y trabajo en equipo con las autoridades municipales electas”, añadió Rodríguez.

Consecomercio reiteró su disposición de actuar como un espacio abierto a la concertación y el diálogo, “donde y cuando lo estimen pertinente las autoridades y los actores económicos locales”, y reafirmó su compromiso con la reconstrucción de la confianza y el progreso compartido en el ámbito municipal.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

En la sección: Diario La Verdad de Vargas

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp