Ir al contenido
Internacionales

Venezolana logró increíble reconocimiento en competencia Global Chef de Las Vegas

📅 🕐 03 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Venezolana logró increíble reconocimiento en competencia Global Chef de Las Vegas
Compartir:

Cortesía

 

La chef venezolana María Evans logró medalla de plata en la competencia Global Chef, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

Por Primicia

El equipo que acompañó a Evans anunció a través de sus redes sociales que habían obtenido la medalla en la categoría de Pastelería de las Semifinales de este reconocido evento.

Con el corazón lleno de alegría, señalaron que “este triunfo es el fruto de la pasión inmensa, el talento innegable y el esfuerzo incansable de nuestra maravillosa María Evans, donde cada dulce creación, cada detalle, cada hora de dedicación que vimos en esas incidencias fue un paso hacia este logro monumental”.

Lo que cautivó al jurado no fue solo su técnica de vanguardia, sino su maestría para elevar nuestros sabores a otro nivel. En sus preparaciones, vimos un derroche de identidad nacional: una tarta con una jalea de mango y ají margariteño que dibujaba el mapa de Venezuela, un postre con mousse de chocolate Araguani 72 % y ron Santa Teresa 1796, y la frescura de una espuma de mango y té negro.

Su capacidad para trabajar bajo presión y su dedicación minuciosa fueron clave para este triunfo, que le da un pase directo a la final del Global Chefs Challenge en 2026 en Gales.

Lea más en Primicia

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Internacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp