Ir al contenido
Clasificadas

Incautan 433 kilos de súper marihuana en Apure

📅 🕐 21 Ago 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Incautan 433 kilos de súper marihuana en Apure
Compartir:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció este miércoles sobre la incautación de 433 kilos de «súper marihuana» en el estado Apure, por los órganos de seguridad, como parte de la lucha del Gobierno nacional contra el narcotráfico.

Durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello explicó que el hallazgo activó la «operación tun tun» como respuesta inmediata por parte de las autoridades, para capturar a los responsables.

Puede leer: Golpea hasta la muerte a su compañero de bebidas en Santa Cruz

Señaló a los líderes del narcotráfico colombiano, entre los que se encuentran Álvaro Uribe, Iván Duque, Juan Manuel Santos, Andrés Pastrana, entre otros, refiriéndose a ellos como «los que dirigen el narcotráfico colombiano».

La incautación de esta considerable cantidad de «droga «marihuana» representa un duro golpe a las redes de narcotráfico que operan en la frontera y reiteró el compromiso de las autoridades venezolanas en la lucha contra este flagelo, garantizando la seguridad y la paz de la ciudadanía.

Globovisión

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp