PC se despliega en la troncal 2 ante inundaciones en Apure

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene desplegado en la Troncal 02, en el tramo que conecta Las Tabletas con San Juan de Payara en el estado Apure, para realizar labores de mitigación ante la crecida de las aguas que afectan la zona.
En una acción coordinada entre funcionarios de Protección Civil y otros organismos de seguridad ciudadana, se están llevando a cabo trabajos para minimizar los efectos de la erosión y el socavamiento en la vía.
Puedes leer: Reportan fuertes fluctuaciones eléctricas en varias zonas del país
Las labores incluyen la colocación estratégica de sacos de polietileno rellenos con material granulado y la instalación de plásticos en el borde de la carretera para contener el impacto del agua.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




