Ir al contenido
Internacionales

Israel reprocha a Sánchez que «animara» a los manifestantes y la «vergüenza» de la cancelación de La Vuelta | elperiodico.com

📅 🕐 14 Sep 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La enemistad entre Israel y España crece. Tras la cancelación de la última etapa de La Vuelta Ciclista, los políticos israelíes han vuelto a dirigirle palabras de reproche al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “¡Una vergüenza para España!”, ha escrito el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Saar, en su cuenta de X en un mensaje en inglés y en español. El jefe de la diplomacia israelí se ha encargado de recordarle al mandatario español las declaraciones que el primer ministro Binyamín Netanyahu tildó de “genocidas” esta misma semana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp