Ir al contenido
Economía y Finanzas

#Dato: pagan Bono Corresponsabilidad y Formación a trabajadores de empresas estratégicas nómina especial

📅 🕐 17 Sep 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
#Dato: pagan Bono Corresponsabilidad y Formación a trabajadores de empresas estratégicas nómina especial
Compartir:

Este martes 16 de septiembre de 2025, el Ejecutivo nacional inició el pago del Bono «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital difundió, en un mensaje a través de sus redes sociales, que el monto otorgado es de Bs. 17.760 o US$ 109,71 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo al mensaje difundido por las plataformas oficiales, este estipendio va dirigido a los trabajadores de las empresas estratégicas del Estado que forman parte de la nómina especial.

Es importante puntualizar que la cifra pagada del bono varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

En la sección: Noticias de Economía – Banca y Negocios

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp