El presidente de EE.UU, Donald Trump, dijo este sábado que Venezuela pagará un alto precio si no readmite a sus “presos” que están en Estados Unidos, en plena escalada de tensiones por el despliegue militar de Washington en el Caribe.
“Queremos que Venezuela acepte inmediatamente a todos los presos, y la gente de instituciones mentales, que incluye a los peores asilos de dementes del mundo, que el ‘liderazgo’ venezolano ha forzado a ir a los Estados Unidos de América», escribió Trump en Truth Social, citó Efe.
Trump agregó que “miles de personas han sido gravemente heridas e incluso asesinadas por esos monstruos” y concluyó su mensaje con una amenaza en mayúsculas en la que insta al Gobierno de Venezuela a “sacarlos” de EE.UU. de inmediato o pagar un precio “incalculable”.
Los comentarios se producen después de que EE.UU. ha hundido ya cuatro embarcaciones adjudicadas al narcotráfico en el Caribe, cerca de las costas venezolanas, al menos tres procedentes de Venezuela y la cuarta de ellas, cuyo origen se desconoce.




