Ir al contenido
Internacionales

La familia de la mujer que murió tras ser abandonada por un crucero en una isla remota denuncia la «falta de cuidado» de la empresa responsable del viaje

📅 🕐 30 Oct 2025🔗 Fuente: bbcmundo.com🕑 112 min de lectura
La familia de la mujer que murió tras ser abandonada por un crucero en una isla remota denuncia la "falta de cuidado" de la empresa responsable del viaje
Compartir:

Fuente de la imagen, Cedida

Pie de foto, Suzanne Rees fue encontrada muerta horas después de que el crucero en el que viajaba la dejara en una isla remota de Australia.

    • Autor, Lana Lam
    • Título del autor, BBC News Sidney

La hija de una mujer que fue olvidada por un crucero en una isla remota y que luego fue encontrada muerta, ha acusado a la empresa de «falta de cuidado y sentido común».

El cuerpo de Suzanne Rees, de 80 años, fue encontrado sin vida el domingo por un equipo de rescate en la isla de Laizard, ubicada en la Gran Barrera de Coral, en el noreste de Australia.

El día anterior, había estado haciendo senderismo por la isla con sus compañeros de viaje. Pero horas más tarde no se encontraba en el barco cuando este zarpó.

La hija de la pasajera, Katherine Rees, dijo que estaba «impactada y triste» por el hecho de que buque llamado Coral Adventurer zarpó «sin mi madre», a quien describió como una persona sana, activa, aficionada a la jardinería y al senderismo.

«Por lo poco que nos han dicho, parece que hubo una falta de cuidado y de sentido común», sostuvo Katherine.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

En la sección: BBC Mundo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: bbcmundo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp