Registran dos sismos leves en La Victoria

En menos de 10 minutos se reportaron ambos sismos en esa zona.
Este lunes 3 de noviembre se han registrado dos movimientos telúricos en La Victoria, estado Aragua, en menos de 10 minutos.
Según los reportes de Funvisis, el primero ocurrió a las 12:30 de la tarde, con una magnitud de 2.5 y una profundidad de 23.8 kilómetros. Su epicentro fue a 12 kilómetros de La Victoria.
Cinco minutos después se reportó el siguiente. 2.6 de magnitud con 18.9 kilómetros de profundidad a y 13 kilómetros de La Victoria.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia
También te puede interesar




