Ir al contenido
Clasificadas

SNTP denuncia la detención de siete periodistas

📅 🕐 05 Ene 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
SNTP denuncia la detención de siete periodistas
Compartir:

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) -reportó este lunes- la detención de siete periodistas.

A través de la cuenta en redes sociales del sindicato, se informó que las detenciones contra periodistas y trabajadores de la prensa, se realizaron principalmente, en las adyacencias de la Asamblea Nacional durante el acto de instalación del Parlamento.

Puedes leer: AN juramenta a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

Así mismo, se notificó que ya tres comunicadores sociales fueron liberados.

La información fue confirmada también por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Ambas instancias solicitan a las autoridades «que sean puestos en libertad inmediatamente».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp