Los detienen por apuñalar a su compañero de trabajo en Trujillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre por apuñalar a su compañero de trabajo en Valera, Trujillo.
Las autoridades identificaron al agresor como Eduardo Rivero Manzanilla de 25 años.
Puede leer: Lo captan en video hurtando en farmacia de Maracaibo
El CICPC determinó que ambos compañeros tuvieron una fuerte discusión, donde la tensión subió tanto que Rivero usó un objeto punzo penetrante con el que le propinó una herida de gravedad a su víctima, perforando el pulmón y diafragma.
El herido pudo ser trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano, donde lo intervinieron quirúrgicamente y su condición de salud es estable.
Rivero quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
Es Con Usted/Douglas Rico, director del CICPC
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




