Ir al contenido
Humor y Curiosidades

VIDEO: Una mujer se lanzó de un tobogán extremo, salió despedida y murió

📅 🕐 09 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
VIDEO: Una mujer se lanzó de un tobogán extremo, salió despedida y murió
Compartir:
Captura

 

Una mujer de 28 años, identificada como Yuris Cristel Camila García Manrique, murió tras un accidente en un tobogán en un parque turístico en la zona rural de Chinácota, Norte de Santander, en Colombia.

Por: TN

El hecho ocurrió en el establecimiento Entre Flores, ubicado en el sector Iscalá. Según informaron las autoridades, la atracción había sido inaugurada hace apenas un mes.

La joven se encontraba disfrutando del recorrido cuando, en una de las curvas, salió despedida de la estructura. El golpe fue especialmente fuerte en la cabeza, lo que le provocó heridas de gravedad.

Aunque en un primer momento la mujer quedó herida pero consciente, su estado se complicó durante el traslado a un centro asistencial en Cúcuta y no logró sobrevivir, según reportó La Opinión Colombia.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp