Hezbolá emite una rotunda advertencia a Israel

El líder del movimiento libanés declaró que los combatientes de Hezbolá permanecerán «con el dedo en el gatillo» y responderán a cualquier violación por parte de Israel de la tregua con el Líbano.
«Un alto el fuego implica el cese total de todos los actos hostiles, y dado que no confiamos en este enemigo, los combatientes de la resistencia permanecerán con el dedo en el gatillo, listos para la acción,y responderán a las violaciones de la agresión como corresponde», aseveró Naim Qassem.
Puedes leer: Irán: «Estuvimos a punto de atacar a un buque de EE.UU., pero dio marcha atrás»
Además, aseguró que el grupo libanés no tolerará que «se repitan los quince meses de paciencia ante la agresión israelí, mientras esperábamos una solución diplomática que no dio frutos».
En la misma jornada, Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) declararon que se reservan el derecho a seguir llevando a cabo operaciones militares en el Líbano pese a la tregua temporal de 10 días.
«Las FDI están autorizadas a continuar destruyendo infraestructuras terroristas en la zona, incluso durante el alto el fuego», declararon altos mandos en una rueda de prensa.
Actualidad RT
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




