El comentario de la Casa Blanca hacia Sheinbaum por los agentes de la CIA fallecidos en México

En criterio de la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, debería mostrar más «compasión» por los dos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que fallecieron en un accidente de tránsito el pasado domingo tras participar en un operativo antinarcóticos que no contaba con el beneplácito del Gobierno mexicano.
«Creo que el presidente [estadounidense, Donald Trump] estaría de acuerdo en que la compasión de Claudia Sheinbaum valdría la pena por las dos vidas estadounidenses que se perdieron, considerando todo lo que EE.UU. está haciendo actualmente bajo esta presidencia para detener el flagelo del narcotráfico a través de México hacia EE.UU.», valoró la funcionaria en declaraciones ofrecidas a Fox News, tras haber sido consultada sobre el malestar de Trump por las declaraciones de su homóloga.
Pese a reconocer que Washington ha «visto cierta cooperación» por parte de la dignataria, Leavitt recalcó que EE.UU. «desea ver más cooperación», cuando las acciones emprendidas no solo van en beneficio del pueblo estadounidense, sino que incluyen al mexicano.
Más información, en breve.
Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com
En la sección: RT en Español
También te puede interesar




