Ir al contenido
Multimedia

El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN

📅 🕐 24 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 5 min de lectura
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN
Compartir:

Un email interno del Departamento de Defensa de EE.UU. plantea la posibilidad de expulsar a España de la OTAN, lo que significaría una medida sin precedentes en la alianza militar y una medida de la máxima gravedad en las relaciones trasatlánticas.

El mensaje ha sido revelado por Reuters y en él se detallan los posibles castigos que podrían imponerse a los aliados de EE.UU. que no han querido implicarse en la guerra de Irán, como había exigido con insistencia el presidente Donald Trump.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp