Ir al contenido
Multimedia

Pedro Rodríguez: ¿Por qué es tan irresponsable convertir la política exterior en un inmoral pelotazo?

📅 🕐 20 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Pedro Rodríguez: ¿Por qué es tan irresponsable convertir la política exterior en un inmoral pelotazo?
Compartir:

En el catastrófico mosaico de abusos que impulsa la cada vez más profunda crisis de nuestras democracias, la degradación de la política exterior acumula estos días un patético protagonismo desde Estados Unidos a España. No solo se trata del recurrente empeño por forzar la política exterior a través del interesado embudo de la política doméstica, siempre tóxica, chapucera y cortoplacista. Sino que, dentro de este acelerado proceso de degradación diplomática, la política exterior ha empezado a convertirse en instrumento para negocios muy, muy particulares.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp