Colisión múltiple en la Autopista del Sur deja tres lesionados

Un fuerte accidente de tránsito que involucró a varios vehículos particulares y motocicletas se registró en la Autopista del Sur, en el tramo Valencia – Campo Carabobo, específicamente frente al final de la pared de Fundación CAP en la parroquia Tocuyito.
El siniestro dejó un saldo de tres personas heridas, quienes debieron ser trasladadas con éxito hasta el Hospital General Nacional Dr. Ángel Larralde (Hospital Carabobo), ubicado en el municipio Naguanagua, luego de ser abordadas en una ambulancia tras el fuerte impacto.
El traslado fue posible gracias a la inmediata intervención de los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador, cuyo personal paramédico se apersonó en el sitio para asegurar el perímetro, evitando así nuevos percances en la transitada vía.
En plena escena, los rescatistas ejecutaron labores de auxilio, evaluación y triaje para lograr la estabilización de los lesionados antes de llevarlos al centro asistencial.
Todo este procedimiento de emergencia se llevó a cabo bajo un estricto despliegue interinstitucional de seguridad vial y resguardo ciudadano.
En el sitio del suceso, los bomberos trabajaron en estrecha colaboración con comisiones de la Policía Municipal, la Policía Estatal de Carabobo y la Policía de Tránsito Terrestre, logrando controlar la situación de manera coordinada.
Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle
También te puede interesar




