Ir al contenido
Nacionales

La maniobra del régimen de Delcy Rodríguez para silenciar el juicio Pdvsa-Cripto

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Caso Pdvsa-Cripto: Tareck El Aissami y Samark López amenazan con explotar el círculo de Delcy Rodríguez
Compartir:

lapatilla.com

 

El exfiscal Zair Mundaray afirmó este lunes 15 de junio que el proceso judicial del caso Pdvsa-Cripto seguirá avanzando luego de que el tribunal rechazara todas las solicitudes presentadas por las defensas durante la más reciente audiencia del expediente.

lapatilla.com

A través de su cuenta en X, Mundaray señaló que la jueza declaró “sin lugar” las nulidades introducidas por los acusados y también negó las peticiones de revisión de medidas cautelares para los procesados vinculados a la trama de corrupción petrolera.

Según el exfuncionario, el tribunal desestimó además las denuncias relacionadas con presuntas torturas, extorsiones y violaciones al debido proceso que habrían sido cometidas por fiscales del Ministerio Público encabezado por Tarek William Saab.

“Todo fue declarado sin lugar”, escribió Mundaray, quien aseguró que la decisión judicial ratificó la versión oficial del chavismo sobre el manejo del caso.

El exfiscal también denunció que el juicio continuará pese a supuestas irregularidades procesales, entre ellas la ausencia de firmas en actas de audiencias y desorden dentro del expediente judicial.

“Está claro que Delcy Rodríguez ha ordenado que esto siga sin declaraciones que la pongan en riesgo hasta que se produzca una sentencia de fondo”, afirmó.

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp