Ir al contenido
Multimedia

Mayo es el mes más mortífero para los civiles ucranianos desde 2022

📅 🕐 hace 6 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 5 min de lectura
Mayo es el mes más mortífero para los civiles ucranianos desde 2022
Compartir:

Tres personas perdieron la vida este martes, en la ciudad ucraniana de Krivói Rog. Son los últimos muertos que ha dejado Rusia en Ucrania, hasta el momento. El ataque con misiles balísticos rusos contra la ciudad natal de Zelenski se produjo a plena luz de la mañana. A lo largo del día, las autoridades locales de Jerson, Járkov y Donetsk informaron de hasta cinco víctimas civiles más. A diario se acumulan titulares en la prensa ucraniana sobre las bajas civiles. En el quinto año de guerra pocos saltan ya a la prensa internacional. Las ciudades y pueblos cercanos al frente de más de 1.000 km soportan un goteo diario de fallecimientos. Pero la retaguardia también sufre el martilleo letal de la balística y los drones rusos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp