Ir al contenido
Multimedia

Israel vuelve a matar en el Líbano antes de una nueva ronda de contactos con el Gobierno de Beirut

📅 🕐 hace 1 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 4 min de lectura
Israel vuelve a matar en el Líbano antes de una nueva ronda de contactos con el Gobierno de Beirut
Compartir:

Las negociaciones entre Irán y Estados Unidos arrancaron de forma positiva en Suiza y en Israel crece la preocupación por la limitación en la libertad de movimientos de sus tropas en el Líbano. Tras dos jornadas de relativa calma, y a pocas horas de una nueva cumbre entre los gobiernos del Líbano e Israel, el Ejército abrió fuego cerca de Nabatiye y mató a dos personas. Hizbolá denunció lo que consideró una «violación flagrante» del alto el fuego y no precisó si responderá o no. El embajador de Irán ante las Naciones Unidas en Ginebra recordó ante los periodistas que «el Líbano es una parte indiscutible del acuerdo, y todo lo que ocurra en el Líbano afecta al conjunto del proceso. Es Estados Unidos quien debe utilizar toda su capacidad de presión sobre Israel para obligarle a detener los ataques».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp