Ir al contenido
Cultura

El Castillo de Pedraza estrena su era como factoría cultural de Santiago Segura y José Mota

📅 🕐 hace 3 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
El Castillo de Pedraza estrena su era como factoría cultural de Santiago Segura y José Mota
Compartir:

Presentación este martes del espectáculo de magia, en el castillo de Pedraza, liderado por Jorge Blass.Foto:SANTI BURGOS

La contagiosa sonrisa de Jorge Blass, uno de los magos españoles más celebrados del mundo, recibe a un pequeño grupo de gente. “Estas piedras han escuchado muchos pensamientos, piensa en esa imagen, visualízala bien”, le dice a un espectador a pocos metros. Le había pedido que eligiera una postal, al azar, entre un grupo con pinturas de Ignacio Zuloaga. “Por primera vez, dinos a todos qué imagen elegiste”, sigue. La elección del espectador: El quijote herido, obra maestra de la Generación del 98. “¡El quijote herido!“, grita Blass, ”y aquí las piedras hablan». Antes de terminar de hablar, una enorme imagen de la pintura en cuestión se descuelga de una de las paredes del lugar. Y rompen los aplausos.

Seguir leyendo

Interior del castillo de Pedraza, con el espectáculo de magia de Jorge Blass.Jorge Blass y otros actores del espectáculo, en el castillo de Pedraza.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpais.com

En la sección: Cultura en EL PAÍS

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp