Ir al contenido
Nacionales

Inameh: Cielo parcialmente nublado y precipitaciones variables en buena parte del país

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: noticiasaldiayalahora.co🕑 1 min de lectura
Inameh: Cielo parcialmente nublado y precipitaciones variables en buena parte del país
Compartir:

Autoridades del Instituto Nacional de Metrología e Hidrología de Venezuela (Inameh) informaron que durante las horas de la mañana se estima cielo de parcialmente nublado a fragmentado en buena parte del territorio nacional, asimismo se prevén mantos nubosos asociados a lluvias y chubascos con actividad eléctrica en áreas de la Guayana Esequiba, Sucre, Bolívar, Amazonas y Apure, presentándose simultáneamente precipitaciones de menor intensidad en zonas correspondientes a los Llanos Centrales y Occidentales, Lara, Falcón, la región de los Andes y Zulia.

Para las horas de la tarde y la noche se espera un incremento progresivo de la nubosidad asociado a precipitaciones de variada intensidad y actividad eléctrica ocasional, afectando principalmente a las regiones de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.

En los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital se prevé el desarrollo de mantos nubosos asociados a precipitaciones variables durante las horas de la madrugada y la mañana, que afecta especialmente al este del estado Miranda, mientras que para el resto del periodo se espera cielo de parcial a fragmentado con la probabilidad de algunas lluvias aisladas en zonas montañosas.

Respecto a las condiciones de viento, se estima una componente del este con velocidades que rondarán los 30 km/h, en tanto que los registros térmicos estiman temperaturas que oscilarán entre una mínima de 16°C y una máxima que podría alcanzar los 27°C.



Contenido Patrocinado / Recomendado para ti



Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: noticiasaldiayalahora.co ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp