Broma mortal: falso robo termina con un fallecido en Brasil (VIDEO)

Un policía fuera de servicio disparó este lunes a dos trabajadores de un lavadero de autos que simulaban un robo en Sao Paulo, en Brasil, reportan los medios locales.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
➡️ SÃO PAULO | “Assalto de brincadeira” termina mal e dupla é baleada por policial
Dois homens anunciaram um falso assalto contra conhecidos de uma loja, na manhã desta segunda (13/7), quando um policial de folga interveio pic.twitter.com/COGAOePvDI
— Metrópoles (@Metropoles) July 13, 2026
Los empleados del lavadero, que prestaba servicios a un concesionario ubicado en el predio, decidieron gastarles una broma a sus compañeros: llegaron al edificio en una motocicleta y uno advirtió de un falso robo.
En ese momento, el agente, que estaba en el establecimiento, reaccionó a la presunta amenaza y disparó contra los dos hombres. Uno de ellos resultó herido en el pecho y el otro, en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital, donde uno, según informaron los medios, falleció este martes.
Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com
En la sección: RT en Español
También te puede interesar




