Menú Cerrar

construcción del futuro colectivo

construcción del futuro colectivo

La administración municipal de Tuquerres, encabezada por el alcalde Luis Fernando Leitón, hace un llamado a todos los habitantes del municipio para que se sumen activamente en la elaboración del Plan de Desarrollo 2024-2027. Este documento no solo será un esquema de gestión, sino la hoja de ruta que guiará el progreso social y económico de la localidad durante los próximos años.

Conscientes de que la participación ciudadana es fundamental para la construcción de políticas inclusivas y efectivas, el equipo administrativo invita a la comunidad tuquerreña a ser parte integral de este proceso. Se abrirán espacios de diálogo, mesas de trabajo y foros en los cuales se recogerán las opiniones, sugerencias y necesidades de todos los sectores de la población.

«Queremos que cada voz sea escuchada, que cada idea sea considerada. El desarrollo de Tuquerres no puede ser concebido desde un escritorio, sino desde las calles, los barrios, las veredas. Por ello, convocamos a nuestros ciudadanos a unirse en este ejercicio de construcción colectiva», expresó el alcalde Leitón.

Compromiso

El Plan de Desarrollo 2024-2027 no solo buscará abordar las necesidades inmediatas, sino también sentar las bases para un crecimiento sostenible y equitativo a largo plazo. Se priorizarán áreas clave como la educación, la salud, la infraestructura, el empleo y la protección del medio ambiente, entre otras.

«Queremos un Tuquerres próspero, donde todos tengan oportunidades de desarrollo y mejora en su calidad de vida. Para lograrlo, necesitamos el compromiso y la colaboración de cada uno de ustedes. Juntos, construiremos el futuro que deseamos para nuestra comunidad», afirmó el alcalde.

Los interesados en participar en la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027 pueden acercarse a la Alcaldía Municipal para obtener más información sobre las fechas y lugares de las actividades programadas. Se espera una amplia respuesta por parte de la ciudadanía tuquerreña, demostrando así el compromiso y el interés por el desarrollo y el bienestar común.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-02-13 19:25:40
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario