Menú Cerrar

Gestora Social de Boyacá entregó los primeros kits escolares en Paya

Gestora Social de Boyacá entregó los primeros kits escolares en Paya

Cientos de sonrisas se dibujaron en los rostros de niños y niñas del municipio de Paya, en la provincia de La Libertad, al recibir los útiles escolares donados por los boyacenses a la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes‘, que lidera la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro.

La jornada contó con la participación del gobernador Carlos Amaya.

Aquí en Paya, junto a mi esposo, nos encontramos con el corazón hinchado de alegría. Hemos entregado más de 250 kits, incluido en el corregimiento de Morcote, porque conocemos las condiciones en las que viven sus habitantes al estar tan alejados de nuestra provincia Centro. Hoy les decimos: ¡aquí estamos con ustedes! Terminamos esta exitosa jornada con la entrega de unos 650 kits más para esta provincia, en alianza con el Fondo Colombia en Paz, los cuales entregamos en Pajarito y Labranzagrande”, indicó Daniela Assis Fierro, gestora Social de Boyacá.

TE PUEDE INTERESAR: Boyacá articula acciones con Gobierno Nacional y alcaldes para enfrentar los impactos del Fenómeno de El Niño

“A mí me gustaron los kits y las onces fue algo muy bonito. El kit trae cuadernos, colores, plastilina, temperas, cartuchera, esferos, lápices, borrador, sacapuntas y más cosas. Doctora Daniela le agradezco mucho, porque con estos kits nos motivamos a seguir adelante en nuestro estudio”, dijo el pequeño Zamir Cachay.

La jornada fue complementada con actividades recreativas, entre ellas, pintucaritas, baile, teatro y muchos momentos que perdurarán en los recuerdos de los niños que esperaban con ansias la llegada de la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’ a su municipio.

La Gestora Social de Boyacá continúa tocando puertas y gestionando más kits entre empresarios, entidades y cada uno de los boyacenses para alcanzar la meta de los 5.000 kits.

SIGUE LEYENDO: Estudiantes boyacenses se beneficiarán de la nueva Política de Gratuidad ‘Puedo Estudiar’

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-02-02 13:02:18
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario