Menú Cerrar

¡No lo puedo creer! Así reaccionó Arturo Vidal ante salida de Lucas González

¡No lo puedo creer! Así reaccionó Arturo Vidal ante salida de Lucas González

Luego del revuelo que existió tras el rumor de que el jugador Chileno Arturo Vidal, jugaría en América de Cali, se conoció la salida del técnico Lucas Gonzáles. Esta noticia llegó a oídos del «Rey Arturo» quien reaccionó indicando que «no lo podía creer».

Hacia las 9:34 de la noche del pasado lunes 15 de enero, el equipo América de Cali, publicó un comunicado donde dio a conocer la noticia. Lo cual sorprendió al jugador Arturo Vidal quien manifestó su sorpresa en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional«, indicó el equipo en su cuenta oficial de X.

El cuadro escarlata en el comunicado no explicó los motivos de la salida de González pero si indicó quien será, de momento, su reemplazo. De esta manera, «Los Diablos Rojos» también prescindieron de los servicios de todo el cuerpo técnico que acompañaba a Lucas González.

«A partir de este momento, Alex Escobar será el director técnico interino. A su lado estarán, Samy Stroh como asistente técnico y Marbin Sandoval como preparador físico”, agregó al respecto el América de Cali.

Esta noticias sorprendió al jugador Arturo Vidal quien manifestó su sorpresa en una transmisión en vivo en su cuenta de  Twitch. Vidal se ha mostrado asertivo ante las posibles negociaciones con el cuadro caleño, pero se mostró en desacuerdo con la salida de González.

«Pero como si estaban recién empezando, jugaron ante ayer y ganaron uno cero…Pónganse serios, no puede ser», se escucha decir al «Rey Arturo» en su cuenta Twitch.

La palabras de Arturo Vidal ocurren luego de que una mujer que lo acompaña en su transmisión le da a conocer la noticias, primero como un rumor de redes sociales, pero después le leer el comunicado oficial del equipo América de Cali.

Lea también:

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-01-16 11:23:22
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario