Menú Cerrar

Dos mujeres pierden 275.000 euros por una pregunta sobre el tamaño del cerebro de los hombres

@DolarToday

Recientemente, dos chicas españolas se volvieron tendencia, luego de participar en el reconocido programa «Atrapa un millón» de Antena 3.

A pesar de haber recorrido gran parte del programa de una forma, relativamente, tranquila, al llegar a la carrera por 275.000 euros, las jóvenes protagonizaron un insólito y cuestionado momento. Al ser cuestionadas sobre quién tiene el cerebro más grandes y encontrarse frente a las tres opciones: los hombres, las mujeres o los niños, las chicas descartaron la primera de las alternativas.

«Los hombres, no», expresaron.

Y aunque luego intentaron retractarse advirtiendo que lo habían dicho de broma, la idea fue calando en la pareja de concursantes. El siguiente paso fue buscar hipótesis que fundamentaran su idea.

«Tiene bastante lógica. Si te das cuenta, en la prehistoria, cuando se desarrolla el cerebro, ellos se dedican a cazar y las mujeres, por ejemplo, a recolectar frutos», dijo una.

Así mismo, su compañera también expuso su idea al respecto: «¿Los hombres tienen el cráneo más grande? Yo tengo la cabeza más gorda que mi padre».

Del mismo modo, apuntaron que las mujeres, supuestamente, diferencian «mejor» los colores. Sin embargo, la respuesta, en efecto, fue errada.

Con información de Maduradas

Fuente de TenemosNoticias.com: dolartoday.com

Publicado el: 2024-02-29 15:05:43
En la sección: Noticias – DolarToday

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario