Menú Cerrar

Escolares disfrutaron de plan vacacional

Escolares disfrutaron de plan vacacional

Los espacios del Gimnasio Vertical, Base de Misiones Hugo Chávez, ubicado en el sector de Puente Real, se llenaron de alegría para recibir con júbilo a los niños y niñas de los trabajadores del Centro de Desarrollo de la Calidad Táchira (CDCE) y disfrutar del Plan Vacacional, atendiendo lineamientos de la máxima autoridad educativa en la entidad, Prof.  Ana Berzabeth Gandica, para que los pequeños de la casa disfruten de unas alegres y  divertidas vacaciones escolares.

La Prof. Ana Berzabeth Gandica precisó que durante toda la semana los hijos/as de los trabajadores del Ministerio del poder popular para la educación (MPPE) participaron con gran entusiasmo y disfrutaron de entretenimiento y diversión con las actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales preparadas especialmente para ellos, siguiendo directrices del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de educación Yelitze Santaella.

Durante el desarrollo del evento los niños niñas recibieron prácticas deportivas como karate, boxeo, visita a la cinemateca regional, protección civil donde recibieron orientaciones sobre primeros auxilios y prevención de accidentes.

Finalmente, la gran fiesta vacacional culminó en un conocido complejo turístico campestre donde los pequeños disfrutaron de sana diversión en la piscina, así como un recorrido por la sala de antigüedades y la granja de contacto, todo dirigido a fomentar en los niños y niñas la sana convivencia, el compañerismo y la fraternidad, buscando afianzar en ellos la tolerancia y la paz.

 

 

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2023-08-15 07:01:09
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas