Menú Cerrar

Fundanica Zulia inició convocatoria de voluntariado para que se sumen al Potazo de Calle 2023

Fundanica Zulia inició convocatoria de voluntariado para que se sumen al Potazo de Calle 2023

Los primeros 300 voluntarios que se acerquen a la sede de Fundanica-Zulia, ubicada en la Av. Universidad entre Avs. 22A y 24, detrás del Cuartel Libertador, recibirán como obsequio una bandana con el logo del Potazo de Calle 2023

 

Con el mensaje «¡Únete al voluntariado y continuemos salvando vidas!» la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica-Zulia), invita a toda la colectividad zuliana a unirse al Voluntariado que saldrá con alcancía en mano para el próximo Potazo de Calle 2023, la jornada de solidaridad más importante de la ciudad.

Esta actividad, que es la de mayor importancia para la recaudación de fondos de Fundanica, se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre, y estima contar con la participación de voluntarios debidamente identificados, que se fijarán en diferentes puntos de Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago, unificando el sentimiento de muchos venezolanos que hacen su aporte a la vida.

Lea También: Regresa el Gran Potazo a las calles a beneficio de Fundanica

Por ello la institución, en su permanente lucha por proveer gratuitamente a los niños con cáncer una atención integral, ha iniciado una convocatoria para que se sumen a las filas de la bondad, que saldrán a la calle en una ola contagiante de solidaridad y humanismo para lograr Salvar más Vidas.

Para participar y contribuir a esta loable causa contactándolos al 0412-7692335. Es importante ser mayor de edad, en caso de ser menor de edad, debes estar acompañado de un representante. Además ser responsable, comprometido, entusiasta y colaborador.

Asimismo la invitación se extiende a todos los grupos organizados de: empresas, instituciones, iglesias, gremios y particulares que deseen unirse a esta jornada y aportar su granito de arena a esta maravillosa gestión, que ayuda a pacientes oncológicos de bajos recursos económicos.

Los primeros 300 voluntarios que se acerquen a la sede de Fundanica-Zulia, ubicada en la Av. Universidad entre Avs. 22A y 24, detrás del Cuartel Libertador, recibirán como obsequio una bandana con el logo del Potazo de Calle 2023.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2023-10-23 16:50:32
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas