Menú Cerrar

Jefe de Estado felicitó a cultores por su inscripción en Gran Misión Viva Venezuela – Yvke Mundial

Jefe de Estado felicitó a cultores por su inscripción en Gran Misión Viva Venezuela - Yvke Mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó a los cultores y cultoras que acudieron masivamente a las plazas Bolívar del país, para inscribirse en la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida.

“Estoy impresionado del colorido, la belleza y masividad del primer día de inscripción de la Gran Misión Viva Venezuela, una gran misión de nuestra cultura, del ser nacional, porque es la Venezuela profunda, la Venezuela que cree, que baila y canta, y que además vive profundamente nuestra identidad”, agregó el jefe de Estado mediante una mensaje enviado al pueblo venezolano a través de su canal de WhatsApp.

Este 2 de marzo inició el registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, que se da cita en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional y que busca reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

Más temprano, el jefe de Estado, instó a los cultores a inscribirse en esta gran misión para realzar la cultura e identidad del pueblo venezolano.

Fuente: VTV/ YVKE

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-03-02 16:49:55
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario