Menú Cerrar

Los cinco mejores sitios web para visitar en línea cuando estás aburrido 

Los cinco mejores sitios web para visitar en línea cuando estás aburrido 

Cuando no tienes nada mejor que hacer y no tienes la energía para salir con tus amigos, todo lo que quieres hacer es navegar por la web sin pensar. Pero verificar las mismas 2 o 3 aplicaciones repetidamente tiene que volverse aburrido en última instancia.

Esa es la cuestión, ¿por qué deberías aburrirte cuando hay un mundo infinito en Internet para que lo explores? Es por eso que hemos elaborado una lista de algunos de los sitios divertidos y completamente aleatorios que puedes visitar en línea. ¡Entonces empecemos!

1. Museo de los Sonidos en peligro de extinción

¿Quieres ir a dar un paseo por el carril de la memoria? Bueno, no se preocupe más porque tenemos el sitio perfecto para que lo explore durante horas y horas. Museo de Sonidos en Peligro de extinción es exactamente lo que significa el nombre. Te da una lista de sonidos antiguos que pertenecen a la historia.

¿Eres un usuario activo de AIM? O aún, ¿sientes nostalgia por el sonido de la cuenta regresiva de películas clásicas? Ve a este sitio web y escucha estos sonidos para obtener un dulce de nostalgia. Sin embargo, sólo asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet de alta velocidad, o de lo contrario tendrá problemas para cargar los sonidos.

Si su proveedor actual le dificulta usar Internet sin problemas, le sugerimos que se registre en Xfinity. Si está interesado, puede comunicarse con Xfinity Servicio al cliente en español y obtén conectividad confiable y velocidad ultrarrápida que harán que sea pan comido estar navegando por la web todo el tiempo que quieras.

web 

2. Chatea con Cleverbot

¿Estás de humor para tener una conversación con AI? No busque más, porque cleverbot.com es un chatbot increíble y bastante extraño con el que tener conversaciones inquietantes.

Esta inteligencia artificial es conocida por llevar a cabo algunas de las conversaciones más inquietantes y extrañas que verás en un chatbot con un humano. Ha aprendido a chatear con la gente a partir de sus registros. Cada vez que le hablas, lo almacena en su memoria y lo usa en el futuro mientras chatea con otras personas.

Aún así, no quita el hecho de que estas conversaciones a veces se vuelven un poco raras.

Captura de pantalla 2023 09 01 a las 18.52.39

3. Juegos para el cerebro

¿Quieres algo que exija la participación activa en un juego en línea? ¡Echa un vistazo a Juegos para el cerebro!

Tiene varios juegos como; Dragger, Mahjongg Solitaire, Memocoly, Damas, Ajedrez, ¿Qué había allí? y muchos más. Estos juegos de entrenamiento mental son perfectos para las personas a las que les encanta pasar gran parte de su tiempo resolviendo acertijos y buscando soluciones que requieren mucho pensamiento crítico.

Con un sinfín de pruebas a tu disposición, los Juegos para el cerebro  te mantendrán ocupado durante bastante tiempo.

4. Pequeña alquimia 2

Pase su tiempo en línea de la manera más productiva posible. El sitio web te brinda muchas oportunidades para convertirte en un poco de alquimia simplemente teniendo que mezclar y combinar varios elementos como aire, agua, tierra, fuego, etc., para crear un nuevo elemento.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué pasaría si tuvieras la oportunidad de mezclar el aire con la tierra? ¿Qué tal si vas a este sitio y descubres que en realidad, como resultado, te da polvo? La parte divertida es que no hay reglas involucradas, lo que significa que puedes pensar fuera de la caja y dejar que fluya tu creatividad.

5. Máquina Wayback

Wayback Machine es tu pequeña máquina de viajar en el tiempo. Te lleva a cualquier fecha de tu elección para que puedas ver cómo se veían tus sitios web favoritos en ese entonces. Ya sea Facebook, YouTube o Instagram, muestra el diseño exacto de cada sitio, y eso también en la línea de tiempo que elijas.

El sitio web es realmente increíble. Ofrece información sobre el pasado para que pueda aprender más sobre cómo han evolucionado los sitios web.

6. La Cebolla

De vez en cuando todos queremos leer un periódico the onion que se escribe en inglés originalmente, teniendo en cuenta la sátira. Te hace reír y eso también al proporcionar contenido intelectual. La publicación de este periódico satírico en línea comenzó en 1988 y, hasta la fecha, ha seguido manteniendo su excelente calidad.

Los artículos están escritos de manera divertida y la escritura está bien elaborada. Incluso los titulares son suficientes para hacerte reír a carcajadas. Quiero decir, imagina leer «El comprador de una pintura de Da Vinci de $450 millones asumió que vendría con marco». Confíe en nuestra palabra, se divertirá mucho leyéndolo.

La línea de fondo

El mundo de Internet te ofrece un sinfín de sitios web geniales y divertidos. Sin embargo, puede ser un poco difícil filtrarlos y encontrar aquellos a los que realmente valga la pena dedicarle su tiempo. Por lo tanto, echa un vistazo a los sitios mencionados anteriormente y visítalos cuando te aburras.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2023-09-02 11:01:12
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas