Menú Cerrar

Resultado del partido: México y Polonia no se hicieron daño y pactaron a 0

Resultado del partido: México y Polonia no se hicieron daño y pactaron a 0

 Robert Lewandowski tuvo la oportunidad pero la perdió ante «Memo» Ochoa 

 

México empató 0-0 con Polonia en su debut en el Mundial Qatar 2022.

Con el resultado, el Tri y la escuadra polaca registraron un punto dentro del Grupo C. Se ubican detrás del líder del sector, la sorprendente Arabia Saudita. A primera hora, el equipo del Medio Oriente venció 2-1 a Argentina para llevarse los tres puntos. La Albiceleste está en el sótano del sector sin unidades.

En su segundo partido de la justa árabe, la Selección Mexicana se enfrentará a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium.

Lea También: Resultado del partido: Argentina perdió su primer partido en Qatar ante una imponente Arabia Saudita

México tuvo mucha fortuna para poder dividir puntos, otra vez Guillermo Memo Ochoa se vistió de héroe en un Mundial para el combinado azteca.

Al 56’, Héctor Moreno jaloneó a Robert Lewandowski en el área. Hubo revisión del VAR y el silbante señaló un penal a favor de la escuadra polaca. El hombre del Barcelona de España lo ejecutó y  «Memo» lo atajó con los dos puños.

Con la salvada, el ya cinco veces mundialista rompió una racha de 31 ocasiones sin poder atajar un tiro penal entre partidos de club y con México.

Fue un partido en donde el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, propuso un estilo frontal. El Tri dejó atrás las dudas del proceso de preparación y llegó a dominar el juego por largos lapsos, pero le faltó profundidad.

Hirving Chucky Lozano, Luis Chávez y Alexis Vega fueron los mejores hombres del representativo nacional al ataque. Raúl Jiménez entró al 71’. En una oportunidad el centro delantero se descolgó en un contrataque, sin embargo, la falta de ritmo le cobró factora, se ahogó. Por más de dos meses no pudo disputar un juego debido a una lesión de la ingle.

Polonia por su parte, se dedicó a esperar un error del Tri y lo consiguió con el penal a favor, solo que «Memo» estropeó el plan del timonel Czesław Michniewicz.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2022-11-22 16:30:15
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio