Menú Cerrar

Salah vuelve a entrenar y podría reaparecer ante el City

Salah vuelve a entrenar y podría reaparecer ante el City

EFE / Foto referencial

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió a entrenarse este miércoles, una vez superados sus problemas físicos, y apunta a estar este domingo contra el Manchester City.

El egipcio se lesionó en los isquiotibiales en la Copa de África disputada en enero y se perdió siete partidos con el Liverpool, antes de volver y disputar media parte en una victoria por 4-1 ante el Brentford.

Salah, sin embargo, recayó de su lesión en ese partido y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los ‘Reds’, incluida la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

El egipcio es el último jugador en recuperar Jürgen Klopp de la accidentada enfermería del Liverpool, después de que Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai jugarán este fin de semana contra el Nottingham Forest.

Salah, que seguramente no llegue para medirse este jueves al Sparta de Praga, podría estar a tiempo para el duelo en Anfield contra el Manchester City de este domingo. Klopp no podrá contar para ese partido con Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: 800noticias.com

Publicado el: 2024-03-06 09:55:56
En la sección: 800Noticias

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario