Menú Cerrar

Diego Gallardo, el cantautor conocido como ‘Aire del Golfo’ que ha muerto por una bala perdida durante los disturbios en Ecuador | elmundo.es

Diego Gallardo, el cantautor conocido como 'Aire del Golfo' que ha muerto por una bala perdida durante los disturbios en Ecuador

Actualizado

El artista ha fallecido en su coche mientras iba a recoger a su nico hijo a la escuela, en una jornada negra que deja otros nueve muertes en Ecuador

Diego Gallardo, el ‘Aire del Golfo’.@TEATROSANCHEZA

Entre las ocho vctimas mortales que ha dejado una noche de disturbios, asaltos y terror en Guayaquil, Ecuador, (ms otros dos fallecidos en Nobol), est el cantautor Diego Gallardo, conocido como ‘Aire del Golfo’. El msico ha muerto tras ser alcanzado por una bala cuando iba en su coche a recoger de la escuela a su nico hijo. Al parecer la bala no iba dirigida a l pero eso no evit que recibiera el impacto mortal del proyectil.

Todo se ha producido en una jornada en la que la violencia ha reinado en las calles de Guayaquil, donde incluso un grupo armado con explosivos ha tomado un canal de televisin mientras emita en directo.

La prdida de Gallardo ha sido confirmada por Miguel ngel Loor, un conocido presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Ftbol de Ecuador. «Falleci por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, msico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Que desgracia. Una familia destruida», ha anunciado en redes sociales.

Gallardo debut en 2019 con su lbum ‘Dejar zumbar 1’. Conocido en el mundo de la msica de Guayaquil como ‘Aire del Golfo‘, el sencillo ‘Mujer Pitahaya’ le lanz al estrellato musical en la ciudad ecuatoriana, donde era muy querido. ‘Sin Embargo‘ y ‘Pirmide‘, dos de sus temas ms escuchados en Spotify, tambin se han convertido en grandes xitos.

«Acaba de fallecer mi primo Diego Gallardo por estos hijos de puta! Estamos en shock. No lo podemos creer. Qu dolor, es injusto», ha escrito en redes la tambin cantante y prima del artista, Vivianna.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-01-10 05:41:53
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario