Menú Cerrar

Un clebre influencer chino muere por ingesta de alcohol mientras retransmita en directo | elmundo.es

Actualizado

Las transmisiones de Zhongyuanhuangge eran populares por las actividades extremas que llevaba a cabo, como abrir un coco solo con sus manos o comer gran cantidad de chile seco muy picante

El influencer chino Zhongyuanhuangge, en uno de sus v
El influencer chino Zhongyuanhuangge, en uno de sus vdeos.EM.

Un conocido influencer chino conocido como Zhongyuanhuangge muri durante una transmisin en vivo en la que ingiri un litro de licor tradicional baijiu de alta gradacin en veinte segundos, recogen hoy medios locales.

La muerte del joven, de 26 aos, residente en la provincia central de Henan y cuya cuenta ha sido cerrada, se produjo el pasado 2 de junio, segn confirm una fuente cercana al medio Southern Metropolis Daily.

Las transmisiones de Zhongyuanhuangge eran populares por las actividades extremas que llevaba a cabo, como abrir un coco solo con sus manos o comer gran cantidad de chile seco muy picante.

En uno de los vdeos en los que consuma bebida a gran velocidad, el joven demostr que el lquido era realmente alcohlico mojando en l una toalla de papel y prendindole fuego.

El suceso tiene lugar despus de que en mayo pasado, otro influente de la provincia de Jiangsu (este) conocido como Sanqiange fuera hallado muerto tras retransmitir una pelea y, posteriormente, beber alcohol.

Las autoridades chinas publicaron en septiembre del ao pasado una nueva regulacin para transmisiones en lnea segn la cual los eventos en vivo debern ser emitidos con un retraso de tiempo para poder monitorear los comentarios escritos durante los mismos.

Unos meses antes, los reguladores emitieron un cdigo de conducta con 31 «malos hbitos» para los influentes en el que se les prohiba difamar la cultura del pas, las figuras histricas o hroes nacionales, adems de instarles a evitar la promocin de temas considerados delicados.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-06-07 00:15:53
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas