Menú Cerrar

Accidente entre vehículos de carga pesada deja un muerto

Accidente entre vehículos de carga pesada deja un muerto

Tres camiones involucrados en el siniestro vial.

Este lunes, se registró en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Caracas, un accidente de tránsito entre tres vehículos de carga que dejó un muerto y un herido.

De acuerdo con la cuenta en Instagram del comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, quien precisó que la colisión ocurrió a la altura de la sede de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, sentido Prados del Este. 

Puedes leer: Presos por acceso indebido a través del ‘phishing’ en Maracaibo

“Una colisión entre tres vehículos de carga pesada, resultando  una persona con múltiples lesiones traumáticas,  y otra sin signos vitales, aprisionada entre los amasijos de hierro, liberada antes del arribo de la comisión bomberil”, indicó. 

Agregó que los funcionarios de los bomberos se mantuvieron en el lugar de manera preventiva, quedando el procedimiento a cargo de las autoridades competentes.

Detalló que el lesionado quedó identificado como Luis Díaz, mientras que el fallecido es Hermes Ramón Carro Ramos. 

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-06-23 20:21:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp