Menú Cerrar

Autoridades de EE.UU. siguen la pista del migrante Leonel Moreno

Autoridades de EE.UU. siguen la pista del migrante Leonel Moreno

El influencer migrante venezolano Leonel Moreno, alias «Leito oficial», quien anima a otros a llegar a Estados Unidos (EE.UU.) e invadir viviendas ya ocupadas, escapó de las autoridades poco después de ingresar al país del norteameericano y está siendo buscado por agentes de inmigración.

Según un artículo del diario New York Post, Moreno cruzó la frontera con México ilegalmente en abril de 2022 por Eagle Pass, Texas, y fue inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que permite a las autoridades federales rastrear a los migrantes mediante monitores de tobillo u otras tecnologías.

Puedes leer: Ucrania detiene a agentes que planeaban ataques

Moreno no siguió las reglas y ahora figura como un «fugitivo» del programa, según documentos internos del Servicio de Inmigración de Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) vistos por New York Post.

El influencer de TikTok afirma en sus videos que él, su esposa e hija reciben 350 dólares semanales del gobierno federal y en diversos mensajes insta a los migrantes que buscan llegar a EEUU a comportarse mal y hacer caso omiso a las normas de buena conducta.

Con información completa en Dateando

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-27 18:10:00
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario