Patrulleros del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), arrestaron a dos sujetos con solicitudes ante la justicia venezolana, procedimiento realizado en el municipio Maracaibo.
En la Villa Estefani, ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera, agentes de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje Terrestre (Vial), apresaron a Hernán Alberto Huerta Acosta, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que era requerido por el Juzgado Octavo de Control del estado Táchira de fecha 18 de julio del año 2024.
Puedes leer: Detienen por hurto a otros dos exgerentes de Corpoelec en el Zulia
Mientras que en la zona norte de la ciudad fue capturado Jesús Gabriel Colina Marín, quien era solicitado por el Juzgado Primero de Control Penal de Adolescente del estado Zulia extensión Cabimas, con fecha 9 de diciembre del año 2024.
Ambos detenidos quedaron bajo custodia puestos a disposición del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-02-16 16:43:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted