Ir al contenido
Clasificadas

Cicpc Maracaibo detiene a hombre requerido por trato cruel

📅 🕐 11 Jul 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Es Con Usted
Compartir:

Funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Maracaibo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a José Daniel González Montiel (26) por encontrarse solicitado.

Puedes leer: Mata a su amigo tras acalorada discusión

En una nota de prensa, la Policía Científica explicó que durante un dispositivo de seguridad realizado en la parroquia Chiquinquirá, fue capturado González, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por trato cruel.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Prensa Cicpc/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp