Menú Cerrar

Cuerpos de seguridad del Zulia están tras pistas de implicados en intento de sicariato en La Cañada de Urdaneta

Cuerpos de seguridad del Zulia están tras pistas de implicados en intento de sicariato en La Cañada de Urdaneta

Ernesto Ibarra Abello, Secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó este jueves, que los diferentes cuerpos de seguridad en la entidad, refuerzan los operativos y labores de inteligencia para desarticular los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Así mismo, explicó que rastrean a los responsables (entre otros delitos) del intento de sicariato por un presunto ajuste de cuentas entre esas bandas delictivas, registrado el pasado 17 de enero en una ferretería del municipio La Cañada de Urdaneta.

Puedes leer: Preso falso odontólogo que ofrecía servicios por Facebook

Ibarra aseguró: «Estamos trabajando arduamente en junto con la ZODI N° 11 Zulia, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana y demás Órganos de Seguridad Ciudadana, para dar con el paradero de quién intentó perpetrar el crimen y de sus autores intelectuales».

«Para no entorpecer las labores de inteligencia, solo podemos asegurarle al pueblo de La Cañada y del Zulia, que aquí están sus Cuerpos de Seguridad desplegados, dando respuestas contundentes y desarticulando los GEDO que pretenden atentar contra la tranquilidad, la vida y los bienes de nuestros ciudadanos», afirmó el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-25 18:20:48
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario