Delcy Rodríguez recibe en Caracas al ministro de Exteriores de Surinam

En un esfuerzo por consolidar la integración regional y la cooperación sur-sur, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Cooperación de la República de Surinam, excelentísimo señor Melvin Bouva, quien arribó este jueves a la ciudad de Caracas.
Es importante resaltar que este encuentro marca un hito en la hoja de ruta diplomática de ambos países, orientada a profundizar los vínculos de hermandad y avanzar en una agenda de trabajo conjunta que abarca sectores estratégicos.
Puedes leer: Gremio veterinario insta a ganaderos de Aragua a cumplir vacunación contra fiebre aftosa
Durante la reunión, las autoridades destacaron la importancia de elevar el intercambio bilateral a nuevos niveles de eficiencia; ya que, con ello, se encamina a fortalecer los lazos de cooperación.
Con la visita del canciller de Surinam, se reafirma la visión clara por parte de la delegación, sobre la disposición de trabajar estrechamente con Venezuela para concretar acuerdos que dinamicen las economías de ambos países y promuevan la estabilidad del Caribe y la Amazonía.
Además, con esta reunión de alto nivel, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con la Diplomacia Bolivariana de Paz, priorizando el diálogo directo y la cooperación estratégica con los socios de la región.
Prensa Presidencial
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




