Menú Cerrar

Desmantelan banda «Los Farmacéuticos» y recuperan más de 200 medicamentos

Desmantelan banda "Los Farmacéuticos" y recuperan más de 200 medicamentos

Funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, en el sector El Cujial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, lograron recuperar más de 200 medicamentos y desmantelar la banda «Los Farmacéuticos».

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que los delincuentes tenían en su poder 195 pastillas, 44 frascos de medicamentos de uso endovenoso y suspensión, 17 ampollas, 13 mascarillas, cuatro inyectadoras y tres vendas elásticas, pertenecientes al estado venezolano, en representación de la Corporación Nacional de Insumos para la Salud C.A. (Consalud).

Puedes leer: Millonario «borracho» golpea a varios invitados en una fiesta en Maracaibo (Video)
 
Rico afirmó que tras intensas investigaciones de campo y experticias documentales, realizadas luego de recibir varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta la compañía, ubicada en la carretera nacional La Raiza, parroquia Cartanal, donde fue desmantelada la organización criminal, integrada por A.A.H., de 27 años; E.J.E.M. y L.A.A.T., de 28 años, quienes laboraban en el lugar en el área de almacén.
 
Estos delincuentes tenían como modus operandi valerse de su investidura para aprovechar la hora de la salida y sacar los medicamentos e insumos médicos en bolsas de basura; con el propósito de comercializarlos en divisas americanas.
 
El caso a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, extensión Valles del Tuy.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-16 09:43:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario