Menú Cerrar

Detienen a hombre por amenazar con un machete a transeúntes en La Cañada de Urdaneta

Detienen a hombre por amenazar con un machete a transeúntes en La Cañada de Urdaneta

Un hombre fue detenido por los Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) por amenazar con machete a transeúntes en el casco central.

El sujeto se encontraba un ciudadano alterando el orden público con un arma blanca, tipo machete, donde amenazaba con apuñalar a los ciudadanos que pasaban por el sector El Rosado, adyacente a una línea de taxi.

Tras la denuncia, los oficiales de PoliUrdaneta se trasladaron al lugar y corroboraron la información de parte de uno de los afectados quien aseguró que en la parte interna del mercado se encontraba José Luis Amaya Montero, de 54 años, intimidando a los presentes con un machete. Por lo que los funcionarios mediaron en la situación y lograron detenerlo.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público por los hechos antes ocurridos. Asimismo se verificó dicho ciudadano por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando como resultado un historial policial de fecha: 11/11/1995 por el delito de porte u ocultamiento de arma.

Bajo la supervisión directa del C/G (CICPC) Danilo Labarca, Director de la Policía Municipal, en pro de la Prevención del Delito fortaleciendo las temáticas y Políticas Públicas en relación a la Seguridad Ciudadana y al Orden Público, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio.

Es Con Usted / Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-04 15:23:06
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas