Detienen a un hombre por maltrato a hacía su madre en Caracas

Un incidente de maltrato verbal en el ámbito familiar ha llamado la atención en el barrio Pinto Salinas, parroquia El Recreo, Caracas.
Un video que se difundió en redes sociales mostró a un ciudadano agrediendo verbalmente a su madre, lo que motivó la actuación de las autoridades.
Puede leer: Caen en enfrentamiento Melvin El Cojo y El Trecho
Según la información publicada en la cuenta oficial de Instagram de la Policía Nacional Bolivariana | DAET, tras realizar las averiguaciones correspondientes, los efectivos se trasladaron hasta la Avenida Sucre.
En un establecimiento comercial relacionado con el hogar, donde procedieron a la detención del implicado. En el momento de la aprehensión, se incautó una cadena con un candado.
La señora Carmen Aurora Molina, de 60 años, propietaria del apartamento 1404 del Bloque 4 en Pinto Salinas, denunció en reiteradas ocasiones el maltrato verbal por parte de su hijo y su esposa en Caracas. Sin recibir hasta ahora una respuesta efectiva.
Molina, quien presenta problemas cardíacos y cuenta con exámenes médicos que lo acreditan, ha formalizado tres denuncias previas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para atender la situación y proteger a la víctima.
2001
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




