Menú Cerrar

Detienen dos mujeres por darle fuerte golpiza a bebé de un año y 10 meses

Detienen dos mujeres por darle fuerte golpiza a bebé de un año y 10 meses

Dos mujeres fueron detenidas después de darle una fuerte golpiza a una niña de 1 año y 10 meses en La Pastora, municipio Libertador en Caracas. Las lesiones que le provocaron a la menor la mantienen en estado crítico en un centro de salud.

La niña fue ingresada al Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), y presentó múltiples lesiones de gravedad y signos de abuso sexual; los galenos notificaron el caso a los funcionarios del Cicpc.

Los detectives de inmediato dieron inicio a las pesquisas determinando que, Yesica Damari Pérez Flores (21) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36), constantemente maltrataban a la niña; además, le propinaban fuertes golpizas, como presunto método de represión por su comportamiento.

Trascendió también que la niña presentaba fracturas de vieja y reciente data, por cuanto el día viernes 3 de febrero había sufrido una fuerte caída por no prestarle la atención pertinente, asimismo la bebé presenta una fuerte lesión en la cabeza que la mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) conectada a ventilación mecánica.

Puedes leer: Lanzan nueva granada frente a la Emergencia de la Clínica Paraíso de Maracaibo

El medio Noticia al Día destacó que las labores de investigación continúan para determinar al responsable que abusó sexualmente de la pequeña niña. Las mujeres quedaron a la orden del Ministerio Público.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3j8LB7h

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-02-09 11:35:26
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas