Menú Cerrar

Encuentro entre Venezuela y Guyana será una «reunión presidencial»

Encuentro entre Venezuela y Guyana será una "reunión presidencial"

El canciller venezolano Yván Gil ratificó que el encuentro de este 14 de diciembre entre Venezuela y Guyana será una «reunión presidencial» entre ambos países, lo que implica que Nicolás Maduro e se verán las caracas por el Esequibo.

El canciller agradeció a la CELAC y a CARICOM por impulsar el diálogo, además mostró la certeza de que la disputa se solventará por esta vía.

«Venezuela agradece las gestiones por parte de CELAC y CARICOM para impulsar el diálogo directo de alto nivel con la República Cooperativa de Guyana a través de la reunión presidencial que se realizará el próximo 14 de diciembre», expuso el canciller Gil.

Puedes leer: Venezuela y Guyana se reunirán el 14 de diciembre con estas condiciones

Agregó que «el gobierno del presidente @NicolasMaduro y el pueblo venezolano tenemos plena certeza de que la controversia territorial solo será resuelta a través del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso por preservar la región como una zona de paz y libre de injerencias».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-10 09:11:05
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario