Menú Cerrar

Engañaba a chicas adolescentes por redes para abusar de ellas

Engañaba a chicas adolescentes por redes para abusar de ellas

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucacas, detuvieron a un hombre de 40 años por abuso sexual a adolescentes.

Según el parte policial, el sujeto, aprehendido en el sector El Esfuerzo, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, tenía como modus operandi captar a sus víctimas a través de las diferentes redes sociales.

Utilizando la modalidad del grooming, este hombre estudiaba el perfil de sus víctimas del sexo femenino, para hacerse pasar por un joven más del sexo masculino.

Un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación, experticias documentales y entrevistas psicológicas, realizado por pesquisas de la Coordinación, lograron identificarlo y dar con su paradero.

Puedes leer: Detienen por extorsión a una sexagenaria en San Francisco

Al ganarse la confianza de sus víctimas, las citaba bajo engaño a sitios solitarios, donde las sometía con un arma de fuego cubriendo su rostro.

No obstante, en los siguientes días las acosaba, chantajeaba y amenazaba con decirle a sus progenitores lo ocurrido.

Tras su detención, fue puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Falcón, extensión Tucacas.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-11 17:31:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas